Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Robó un tanque y lo chocó contra un supermercado para robar vino

03/03/2018 19:23 Mundo
Escuchar:

Robó un tanque y lo chocó contra un supermercado para robar vino Robó un tanque y lo chocó contra un supermercado para robar vino

En la región norteña de Murmansk, en Rusia, tuvo lugar un curioso episodio: un individuo robó un tanque de guerra y lo estrelló contra un local comercial con el único fin de robar vino. Fue apresado por la Policía y se encuentra detenido.


Te recomendamos: "Maduro y otros dos candidatos firman acuerdo para respetar los resultados de las elecciones generales"


Según trascendidos,  el joven de 29 años caminaba por la Sociedad Voluntaria de Ayuda al Ejército cuando se encontró con el vehículo. Manejó a través de Apatity, un pueblo de 60 mil habitantes, ante la mirada atónita de los vecinos.

El oportunista chocó un auto y luego estrelló el poderoso tanque contra un supermercado. Visiblemente golpeado, tomó una botella de vino y escapó pero fue detenido poco después.

Los uniformados lo pusieron a disposición de la Justicia y una vez ante las autoridades, el joven confesó que “no era la primera vez” que hacía algo semejante.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy