Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dolor por la muerte de un policía que chocó con un animal vacuno

04/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Dolor por la muerte de un policía que chocó con un animal vacuno Dolor por la muerte de un policía que chocó con un animal vacuno

LOS JURíES, Taboada (C) Anoche cerca de las 21,45 personal de la Seccional 48 de esta ciudad tomó conocimiento de un accidente de tránsito sucedido en la ruta provincial 7, en dirección a la localidad de El Cuadrado, distante 5 kilómetros de esta ciudad.

Al arribar al lugar corroboraron la novedad. Observaron a un hombre tendido en el pavimento, cerca de el una motocicleta Yamaha YVR color negro y azul, y pocos metros más adelante un animal vacuno.

El hombre tendido sobre el pavimento no tenía signos vitales. Al identificarlo con la documentación que llevaba en su poder, establecieron que se trataba del agente de policía Atilio Nicolás Acuña, de 27 años, quien prestaba servicio en la Seccional 21 de la ciudad de Bandera, lugar desde donde viajaba hacia su domicilio en la localidad de El Cuadrado.

El efectivo policial murió al instante tras el impacto con el animal. Llevaba el casco, pero se partió al impactar en el pavimento.

Restos del elemento de seguridad que el agente llevaba colocado se encontraron esparcidos en el lugar.

Personal de la división Criminalística de la Departamental 13 de la ciudad de Añatuya, con conocimiento de la Fiscalía de turno, trabajó en el lugar para determinar fehacientemente las causas del accidente.

El agente policial prestaba servicio en la ciudad de Bandera. Sus compañeros de trabajo se enteraron minutos después del accidente sobre su deceso. La noticia causó profunda consternación entre sus pares.

El agente era oriundo de la pequeña localidad del departamento Taboada denominada El Cuadrado, lugar distante 25 km de la ciudad de Los Juríes. El funcionario policial ya había recorrido más de 50 kilómetros desde la ciudad de Bandera y se dirigía al encuentro con su familia. Era padre de una niña.

Cinco kilómetros más adelante de la ciudad de Juries, el animal se habría cruzado imprevistamente en la cinta asfáltica y el policía no pudo evitar la colisión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy