Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Los rivales empiezan a tenernos respeto"

04/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Los rivales empiezan a tenernos respeto" "Los rivales empiezan a tenernos respeto"

El parate en la Liga Nacional todavía continúa para Quimsa, pero mañana se interrumpirá cuando reciba a Comunicaciones de Corrientes. En la previa, Roberto Acuña dialogó con el departamento de prensa de la Fusión y dejó conceptos interesantes.

"Estamos contentos porque hemos trabajado muy bien en este receso que nos tocó y hemos incorporado a un jugador nuevo que nos va a dar una mano, nos va a ayudar. Estoy contento porque el equipo funciona y cada uno va mostrando sus habilidades", comentó.

El pívot se refirió a la evolución que viene mostrando la Fusión. "Del Súper 20 a ahora somos otro equipo. Los equipos rivales empiezan a pensar en nosotros y a tenernos respeto más que nada. Eso nos lo ganamos nosotros con el trabajo duro. Pero no nos tenemos que relajar, hay que seguir así y seguir escalando que es nuestra meta", remarcó.

Sobre Comunicaciones, dijo: "Es un equipo duro. Acá el último le puede ganar al primero y tenemos que respetarlo de igual manera que a todos los equipos".

El "Toro" habló de su adaptación a Santiago. "Ya estoy habituado a la ciudad y al calor más que nada. Estoy contento, entrenando con el equipo, nos llevamos muy bien con mis compañeros, somos un grupo muy unido", contó.

El interno dejó su opinión sobre la Liga: "Es muy irregular. Capaz que el primero sale de visitante y pierde dos partidos. Pero yo pienso en este equipo, en Quimsa, y después que los demás se arreglen".

"Nosotros tenemos que pensar en nosotros, en seguir sumando trabajo y en seguir escalando porque creo que el equipo está para mucho", concluyó el jugador que llegó esta temporada desde Peñarol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy