Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Martín ganó y pasó de ronda

04/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Martín ganó y pasó de ronda San Martín ganó y pasó de ronda

San Martín de Las Termas se adjudicó la Zona 11 del Federal C al golear ayer por 4 a 1 a Argentino en el partido que abrió la última fecha de la primera fase.

El local se puso en ventaja a los 6 minutos con el gol de García Chamut y un minuto después estiró la cuenta Corral. Sobre los 25 llegó el tercero de Coronel que sentenció la historia.

En el complemento, ávila descontó de penal para Argentino a los 35’, pero sobre el final del encuentro, el "Colo" Gauna selló el 4 a 1. Por otra parte, San Martín de Los Pirpintos empató 2-2 ante Quilmes. Néstor González, por duplicado para el local y Julián Díaz con Alexis Prado, marcaron los tantos del partido.

Hoy jugarán a partir de las 17.30, Villa Paulina recibiendo a Independiente de Fernández, además Atlético Campo Gallo recibirá a Sportivo Tintina, Belgrano medirá fuera ante Deportivo Coinor; Defensores de Monte Quemado será local de Atlético Salamanca; Los Dorados se enfrentará con 25 de Mayo y desde las 19, Social Pinto recibirá la visita de Talleres General Belgrano de Añatuya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy