Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Talleres y un empate que lo dejó con mucha bronca

04/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Talleres y un empate que lo dejó con mucha bronca Talleres y un empate que lo dejó con mucha bronca

Talleres de Córdoba desperdició una buena oportunidad para meterle presión al líder Boca, al igualar como visitante 0 a 0 frente a Tigre, que sumó un punto importante en su lucha por la permanencia, en la continuidad de la decimoctava fecha de la Superliga.

El conjunto cordobés, si bien fue dominado en el inicio del partido, tuvo un penal a su favor que desvío Lucas Olaza en el final del primer tiempo y jugó con un hombre más todo el complemento por la expulsión de Sebastián Prediger.

Pero ni siquiera así pudo conseguir una victoria que lo acercara aún más al puntero Boca, que ahora quedó a nueve puntos, con un partido menos.

Tigre, en tanto, sumó un punto que puede ser importante en su pelea por mantener la categoría, de la que por el momento está fuera de la zona de descenso.

Fue el conjunto local, dirigido por Christian Ledesma, el que llevó la iniciativa y dominó posicionalmente el encuentro en el primer tiempo.

El inicio también estuvo plagado de polémica, por dos manos de Guiñazú y Garfagnoli dentro del área, que el árbitro Mauro Vigliano interpretó como casuales.

Y en una de las primeras jugadas profundas de Talleres, Ramírez fue derribado dentro del área y Vigliano sancionó penal.

Olaza se hizo cargo, pero su remate de zurda buscó colocarlo al palo izquierdo, y se fue ancho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy