Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desalojan una fiesta clandestina con menores alcoholizados

04/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Desalojan una fiesta clandestina con menores alcoholizados Desalojan una fiesta clandestina con menores alcoholizados

Los estrictos controles que efectúa la Policía de la Provincia a los fines de resguardar la integridad física de los menores, derivaron en el desalojo de una fiesta clandestina con presencia de gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Según informaron las fuentes consultadas, cerca las 4 de la madrugada del sábado los efectivos policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7 de la ciudad de Frías fueron alertados por vecinos. Les dieron información aacerca del desarrollo de una fiesta clandestina, en el barrio Villa Paulina Sector El Remansito.

Inmediatamente los guardianes del orden se dirigieron hasta el lugar mencionado y allí se entrevistaron con el organizador de la fiesta, un joven de 18 años, quien ante las preguntas de los efectivos expresó que no contaba con los permisos ni autorizaciones correspondientes para efectuar el evento.

No tenía autorización

Los uniformados pidieron ingresar al dueño de la morada, a los fines de inspeccionarla. Allí divisaron una gran cantidad de menores, y además bebidas alcohólicas.

Tras realizar fotografías de los elementos que había en la casa para constatar las infracciones cometidas, los uniformados dieron por finalizado el encuentro clandestino y exigieron a los presentes retirarse de la casa.

Más tarde, los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno, Dr. Juan Frías, acerca del hecho, y éste dispuso que el muchacho encargado de la fiesta fuera demorado y trasladado hasta la sede policial.

Los comensales se retiraron de la fiesta sin provocar incidentes, afortunadamente. La policía ahora investiga si se cobraba entrada en la casa o si las bebidas eran comercializadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy