Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desde el martes continuará el ciclo de talleres infantiles "Pintores del Mund

04/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Desde el martes continuará el ciclo de talleres infantiles "Pintores del Mund Desde el martes continuará el ciclo de talleres infantiles "Pintores del Mund

Durante la semana que se inicia, el ciclo de talleres infantiles Pintores del Mundo del Centro Cultural del Bicentenario, presenta la propuesta "Conociendo a Picasso y Braque", los días martes 6, jueves 8 y sábado 10, de 19 a 20.30.

Durante el taller los niños conocerán parte de la historia de estos artistas contemporáneos, el lugar en el que se conocieron y cómo llegaron, juntos, a provocar una verdadera revolución artística que dio como resultado un idioma pictórico diferente el "Cubismo".

Un recorrido visual por las obras de estos maestros del arte permitirá a los pequeños identificar este particular estilo al que luego, en la etapa final de taller, podrán plasmar en un trabajo de su propia autoría.

Los talleres infantiles del CCB son de entrada libre y gratuita, y están dirigidos a niños de 5 a 11 años. Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858, interno 249 (área Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy