Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Quedó inaugurada la "Muestra Taller de Arte para Niños"

04/03/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Quedó inaugurada la "Muestra Taller de Arte para Niños" Quedó inaugurada la "Muestra Taller de Arte para Niños"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la asistencia de funcionarios municipales, padres, familiares y vecinos de la ciudad, quedó inaugurada la "Muestra de Arte para Niños", en donde se expusieron los diferentes trabajos que realizaron los pequeños que asistieron al taller de arte de verano que se desarrolló en las instalaciones del Museo municipal de Bellas Artes "Abraham Manlla".

Las actividades estuvieron impulsadas por el municipio a través de la Secretaría municipal de Turismo, en el marco del programa "Viví Las Termas en Verano".

En la muestra, los asistentes pudieron apreciar el talento de los niños que fueron parte del taller, que estuvo coordinado por un equipo de profesionales ligado al arte.

Los trabajos recibieron la aprobación de los asistentes y se destacó un mural que los niños pintaron y que será donado a los abuelos del Hogar de Ancianos "Egly Fernández Robla de Maurizio".

Los organizadores agradecieron la colaboración de la gente que estuvo en el evento, ya que de manera solidaria se solicitó la donación de pañales para adultos, que serán entregados a los abuelitos del hogar.

De la exposición participaron los secretarios de Gobierno de la comuna de Las Termas, Jorge Mukdise; la secretaria de Turismo, Vilma Díaz; el concejal Raúl Gutiérrez; funcionares del gabinete municipal; padres; familiares y público en general que se llegó a disfrutar del talento y la creatividad de los más pequeños. Cabe destacar que actividades artísticas tienen como finalidad promover la interacción y la creación artística de los pequeños de los diferentes barrios termenses.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy