Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se normalizó el suministro de agua potable para los vecinos de Mojones

04/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Se normalizó el suministro de agua potable para los vecinos de Mojones Se normalizó el suministro de agua potable para los vecinos de Mojones

EL DEáN, Capital. La comisión municipal de El Deán informó que se normalizó por completo el suministro de agua a la totalidad de las familias de la localidad de Mojones, las que se vieron afectadas por fallas en el sistema de distribución que fueron solucionadas por personal de Recursos Hídricos de la provincia.

A poco de haber asumido al frente de la comisión municipal, Diego Suárez tuvo que hacer frente a la falta de mantenimiento de las cañerías.

En plena temporada estival, alrededor de 200 familias se vieron afectadas por esta situación, que demandó una serie de gestiones desde el municipio para conseguir el personal capacitado y las herramientas adecuadas para reemplazar más de 30 metros de cañerías que estaban en pésimas condiciones.

"Tenemos la satisfacción de haber cumplido con los vecinos, que no podían seguir con este problema de la falta de agua. Gracias a la coordinación entre la comisión municipal y el Gobierno de la provincia se pudo dar respuesta a la gente. Por ese motivo agradecemos al gobernador Gerardo Zamora y al vicegobernador José Emilio Neder".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy