Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El "Portero Solidario" inauguró una escuela de fútbol infantil en Toro Pozo

04/03/2018 00:00 Termas
Escuchar:

El "Portero Solidario" inauguró una escuela de fútbol infantil en Toro Pozo El "Portero Solidario" inauguró una escuela de fútbol infantil en Toro Pozo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Manuel Bustos, el "Portero Solidario", estuvo de paso por su Toro Pozo natal, en el interior del departamento Jiménez y aprovechó para poner en marcha una escuela de fútbol infantil, en donde también donó elementos deportivos y calzados.

El principal objetivo es que sea un espacio de contención deportivo y social para darle una oportunidad a los niños del lugar y de parajes vecinos.

Como Manuel lo hace todos los años, además de visitar a sus seres queridos, tuvo tiempo para dar una mano a la gente que más lo necesita y distribuyó ropa y calzados que consigue de donaciones de amigos que cosechó a lo largo de años de trabajo como portero en un edificio en Caba.

"Me jubilé y con más tiempo la idea es que funcione esta escuela de fútbol que estará al mando de un familiar. Regresaré a fin de mes porque tengo en mente un proyecto social y deportivo para Toro Pozo".

Cabe destacar que Manuel Bustos fue noticia en 2009 al encontrar 25 mil dólares en un saco que le regalaron y los devolvió a su dueño, en una acción distinguida por la opinión pública del país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy