Termas VISITA

El "Portero Solidario" inauguró una escuela de fútbol infantil en Toro Pozo

04/03/2018 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Manuel Bustos, el "Portero Solidario", estuvo de paso por su Toro Pozo natal, en el interior del departamento Jiménez y aprovechó para poner en marcha una escuela de fútbol infantil, en donde también donó elementos deportivos y calzados.

El principal objetivo es que sea un espacio de contención deportivo y social para darle una oportunidad a los niños del lugar y de parajes vecinos.

Como Manuel lo hace todos los años, además de visitar a sus seres queridos, tuvo tiempo para dar una mano a la gente que más lo necesita y distribuyó ropa y calzados que consigue de donaciones de amigos que cosechó a lo largo de años de trabajo como portero en un edificio en Caba.

"Me jubilé y con más tiempo la idea es que funcione esta escuela de fútbol que estará al mando de un familiar. Regresaré a fin de mes porque tengo en mente un proyecto social y deportivo para Toro Pozo".

Cabe destacar que Manuel Bustos fue noticia en 2009 al encontrar 25 mil dólares en un saco que le regalaron y los devolvió a su dueño, en una acción distinguida por la opinión pública del país.

 
Compartí
esta nota

También te puede interesar