Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mónica Ayos reveló detalles de una tortuosa relación con el padre de su hijo Federico

04/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mónica Ayos reveló detalles de una tortuosa relación con el padre de su hijo Federico Mónica Ayos reveló detalles de una tortuosa relación con el padre de su hijo Federico

"Yo vengo con una historia bastante fuerte, a nivel mujer golpeada. Yo elegí a un hombre que me pegó cuando estaba embarazada. Mario, que fue el papá de Fede, tenía problemas con las drogas y el alcohol. Esto se supo porque lo conté en su momento, pero lo conté con cuidado. Incluso, hubo denuncias, todo. Después, él se fue a su país, Chile, y se suicidó. Nosotros ya estábamos separados. Su problema con las drogas era grave. Federico siempre supo la verdad", detalló Mónica Ayos en el programa radial "Falta de respeto", en el marco de las voces que levantan las mujeres para defenderse de la violencia de género y el acoso.

La actriz atravesó por esa dolorosa situación cuando apenas tenía 19 años y, según aseguró, fue el nacimiento de su hijo Fede lo que la animó a terminar con esa relación en la que sentía "miedo y terror". Muchos años vivió "prófuga" del padre de su hijo para resguardar su vida y la del niño, después de que un zapato lanzado por su expareja terminara golpeando la cabeza del bebé.

La actriz rehizo su vida con su colega argentino, Diego Olivera, con quien tiene una hija.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy