Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Matías Messi chocó otra vez y lo detuvieron por amenazar con un arma al otro chofer

04/03/2018 08:16 Policiales
Escuchar:

Matías Messi chocó otra vez y lo detuvieron por amenazar con un arma al otro chofer Matías Messi chocó otra vez y lo detuvieron por amenazar con un arma al otro chofer

El apellido Messi vive dos realidades: por un lado está la gloria deportiva, el éxito sin límites de Lionel, amo y señor fútbol global, y en el otro extremo de la realidad familiar, quedan los problemas de entrecasa del hermano mayor de Lio, Matías Messi, protagonista por estas horas de un nuevo episodio policial.

Esta vez ocurrió en Villa Gesell, con un choque automovilístico que derivó en denuncias cruzadas con el otro conductor, que acusa al hermano de Lionel de haberlo amenazado con un arma.

Como se recordará, Matías Messi protagonizó no hace mucho un hecho confuso con su lancha en el río Paraná, cuando según su relato chocó con un banco de arena, aunque luego aparecieron manchas de sangre en la nave que todavía se investigan, y la policía encontró allí un arma, que también sigue bajo la lupa judicial.


Te puede interesar: Las cinco noticias destacadas de este domingo


El nuevo suceso que implica a Matías ocurrió en una calle del centro de Gesell este sábado, con un choque que pasó a mayores porque lo siguieron con denuncias cruzadas: el conductor del otro vehículo, un Volkswagen Vento, dijo que después de la colisión Messi lo amenazó con un arma. Y este a su vez lo denunció más tarde por haberlo golpeado.

Según se supo, luego del choque Messi se alejó del lugar, para presentarse minutos después en la sede policial, argumentando que había escapado por temor ante las amenazas y golpes del otro conductor, según consigna Perfil.

La policía de Villa Gesell dio participación al fiscal Calderón, que se encuentra tomando ambos testimonios y había ordenado ordenó la realización de pericias. En primer lugar se hacían los tests de alcoholemia, en procura por supuesto de empezar a dilucidar si alguno de los protagonistas del incidente estaba alcoholizado.

Para Matías Messi la sola posibilidad de que lo vinculen con armas es grave, aunque se decía que en la requisa de su vehículo cuando fue a la comisaría un rato más tarde la policía no habría hallado armas, solo algún cigarrillo de marihuana.

Mientras se llevaba adelante esas actuaciones, esta madrugada el mayor de los Messi permanecía en la comisaria de Gesell, y aunque en primera instancia se había dicho que no estaba detenido, sino simplemente atendiendo los requerimientos legales de su denuncia y de la del otro conductor, crecía en última instancia la versión de que estaba al menos demorado, hasta tanto el fiscal Calderón lo determinara.

Sin embargo, el dato todavía más preocupante para el mayor de los Messi era otra versión, que ganaba cuerpo en Gesell: dos testigos lo habrían visto cuando amenazaba al conductor del Vento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy