Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Serie A: Italia suspende la jornada de liga por la muerte de Astori

04/03/2018 09:27 Deportivo
Escuchar:

Serie A: Italia suspende la jornada de liga por la muerte de Astori Serie A: Italia suspende la jornada de liga por la muerte de Astori

La tragedia de la repentina muerte este domingo del internacional italiano, y capitán de la Fiorentina, Davide Astori, ha conmocionado el fútbol italiano. El comisionado especial de la liga en la Serie A, Giovanni Malagò, ha decidido suspender la jornada que estaba prevista para este domingo en señal de luto.

Por tanto, a excepción de los tres encuentros disputados este sábado (Spal-Bolonia, Lazio-Juventus y Nápoles-Roma), la jornada 27 del campeonato italiano ha quedado suspendida y aplazada, por lo que no se disputará ninguno de los siete partidos que estaban programados para este domingo.


Te puede interesar: Hallan muerto a Davide Astori, capitán de la Fiorentina


El primero de los partidos que quedó suspendido fue, obviamente, el que la Fiorentina debía disputar en el Dacia Arena de Udinese. Minutos después se suspendía igualmente el partido que debían disputar Génova y Cagliari, dado que Astori habia vestido la camiseta del conjunto sardo durante varias temporadas. Ante la magnitud del golpe que ha supuesto el inesperado fallecimiento de Astori, el comisionado Malagò tomó la decisión de suspender toda la jornada de primera división italiana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy