Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Una multitud despidió los Corsos de la Familia 2018

El evento fue organizado por la Municipalidad de la ciudad de Clodomira

El evento fue organizado por la Municipalidad de la ciudad de Clodomira.

04/03/2018 15:15 La Banda
Escuchar:

Una multitud despidió los Corsos de la Familia 2018 Una multitud despidió los Corsos de la Familia 2018

Una verdadera multitud acompañó entre la noche del sábado y la madrugada del domingo a la segunda presentación de los Corsos de la Familia 2018, organizados por la Municipalidad de Clodomira y con la participación de murgas y comparsas de la ciudad.

Si la noche del viernes había sido imponente por su convocatoria y el despliegue de color y ritmo, la velada del sábado fue claramente superior en concurrencia y el brillo que le pusieron los bailarines y batuqueros.


Te recomendamos: Samba Majar fue la ganadora de los Corsos del Norte 2018


El público acompañó desde temprano a lo largo de la Avenida Mitre, que una vez más se convirtió en un corsódromo donde grandes y chicos hicieron gala de todo lo ensayado durante semanas en los distintos barrios clodomirenses.

La celebración contó con la presencia del intendente José “Toto” Herrera y miembros de su gabinete. Precisamente el jefe comunal participó también del desfile pero como miembro de la columna de figuras y simpatizantes del Club Atlético Clodomira, que se sumó a la fiesta de carnaval en el marco del centenario de la institución.

El público, desde las vallas, también fue protagonista de la noche con una fiesta de espuma y los aplausos encendidos que premió el trabajo de cada una de las agrupaciones que se esforzó hasta el máximo para llenar de alegría los ojos del jurado que tiene la difícil tarea de elegir a los ganadores de este año.

Precisamente, la comisión organizadora adelantó que hasta mediados de esta semana se dará a conocer oficialmente a las murgas y comparsas ganadoras de esta edición, como también a la reina del carnaval 2018.

De esta forma pasaron los Corsos Municipales de la Familia, con un éxito contundente, tal como lo calificó el intendente, quien expresó su agradecimiento a todos los integrantes de las murgas y comparsas, a los que trabajaron en cada detalle de la realización de este evento y especialmente a los vecinos de Clodomira que durante dos noches participaron con alegría y en familia de una fiesta que crece cada año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy