Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Murió al caer al vacío mientras hacía parapente en Mendoza

04/03/2018 15:19 País
Escuchar:

Murió al caer al vacío mientras hacía parapente en Mendoza Murió al caer al vacío mientras hacía parapente en Mendoza

Ocurrió en la zona mendocina del Cerro Arco, en Las Heras. Allí un hombre de 57 años murió tras caer de un parapente. Según se supo, la víctima tenía una gran experiencia en el deporte de riesgo, llevaba más de 30 años practicando este tipo de actividades.

Fue identificado como Alexander Domínguez, quien anoche se encontraba volando a varios metros de altura cuando cayó al vacío e impactó contra las rocas.

De inmediato, efectivos de la Patrulla de Rescate y el Helicóptero Sanitario llegaron al lugar y se encontraron con el cuerpo de la víctima.

Un testigo explicó que cuando Domínguez estaba despegando, una ráfaga de viento le cerró la vela. "Cayó y no nos explicamos por qué no tiró el paracaídas de emergencias", señaló.

Tras el hecho, la policía incautó el equipo que usó el parapentista para llevar adelante una investigación. "El equipo era nuevo, por lo que contaba con todas las medidas de seguridad y la certificación de fábrica”, aclaró el testigo. Además, contó que la víctima tenía un negocio de venta de parapentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy