Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cansada de sufrir hechos de violencia, quemó a su pareja y se prendió fuego

05/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Cansada de sufrir hechos de violencia, quemó a su pareja y se prendió fuego Cansada de sufrir hechos de violencia, quemó a su pareja y se prendió fuego

Un gravísimo hecho se registró en el paraje Aluampa, departamento Moreno. Una joven, aparentemente cansada de los malos tratos por parte de su concubino, quemó a su pareja y luego se prendió fuego ella misma. El hermano de la joven intentó auxiliarla y también sufrió serias lesiones. Anoche los tres fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional.

Altas fuentes ligadas al caso confiaron que el incidente se desencadenó en la mencionada localidad del interior del departamento Moreno.

Los servicios de emergencia trasladaron a los heridos en primera instancia al Hospital Zonal de Tintina y luego de allí fueron derivados al Hospital Regional.

De acuerdo con las fuentes, una joven de 27 años de apellido Córdoba es pareja de un hombre de apellido Lemos (32).

Al parecer la relación habría estado signada por hechos de violencia y ella, cansada de esa situación, habría decidido ponerle fin a su calvario rociando al hombre con un líquido inflamable. Le prendió fuego y luego hizo lo mismo con ella.

En medio de esa situación habría aparecido en escena el hermano de la joven (30), quien en un acto reflejo por salvar a su hermana, la abrazó sufriendo serias quemaduras él también.

Las primeras informaciones señalaban que la joven Córdoba sufrió quemaduras superficiales en el 80% de la superficie corporal, mientras que su pareja, presentaba quemaduras de primer grado tipo A en el 27% del cuerpo.

En tanto, el hermano de la joven, sufrió quemaduras de tipo A y B en el 45% de su cuerpo.

Anoche los heridos permanecían internados en el Hospital Regional con pronóstico reservado.

Paralelamente, la Justicia trabajaba para dilucidar los pormenores del caso. La Fiscalía ya solicitó informes socioambientales, testimonios y pericias en el lugar de los hechos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy