Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo: "No fue un mal partido nuestro, sí desde el resultado"

05/03/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Gallardo: "No fue un mal partido nuestro, sí desde el resultado" Gallardo: "No fue un mal partido nuestro, sí desde el resultado"

El técnico de River, Marcelo Gallardo, afirmó que terminó con un "sabor muy amargo" tras el empate como local ante Chacarita y consideró que "la mente es gran responsable de este momento del equipo".

"Sentimos el impacto del gol de Chacarita, pero no fue un mal partido nuestro, sí desde el resultado", analizó el "Muñeco" en conferencia de prensa.

"El gol de ellos fue una jugada desafortunada, una pelota que salía al lateral y nosotros la metimos en cancha. Esas cosas a nosotros nos dañan, todo lo que nos pasa es desfavorable", agregó sobre el tanto convertido por Nahuel Menéndez para el "Funebrero".

Consultado sobre la decisión de sacar en el segundo tiempo a Lucas Pratto, uno de los futbolistas más destacados de la noche, y a Ignacio Scocco, Gallardo dijo que fue porque "estaban cansados".

En cuanto a los numerosos cambios en la alineación inicial que está haciendo en los últimos partidos, el técnico "millonario" reconoció qué es porque no encuentra el equipo.

"No funcionamos como esperábamos y por eso vamos probando. A veces los jugadores se ponen o sacan solos. Seguiré en la búsqueda del equipo, hay que seguir trabajando, es la única manera", explicó.

Valoración

En otro tramo de la rueda de prensa, Gallardo destacó el apoyo del público en este mal momento: "Más de 40 mil personas alentando todo el tiempo y no dejándose llevar en este momento malo por todo lo que se dice en la semana, eso es para valorar".

En esa línea, el "Muñeco" dijo que buscará premiar a los hinchas con una victoria frente a Boca en la Supercopa Argentina que disputarán el 14 de marzo.

"Ese partido será totalmente diferente, será un solo partido. Se juega muchísimo en cuanto a lo emocional y es el regalo que le tenemos que hacer a nuestra gente", afirmó.

Y concluyó: "Hasta ahora nos ha costado, el año es largo y el campeonato para nosotros es muy difícil. No nos gusta vernos en la situación que estamos, pero queremos dar ese salto, necesitamos un partido fuerte, crucial, y lo vamos a buscar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy