Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos motociclistas chocaron de frente en la ruta 34

05/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos motociclistas chocaron de frente en la ruta 34 Dos motociclistas chocaron de frente en la ruta 34

Dos jóvenes resultaron con heridas de gravedad tras protagonizar un violento accidente sobre la ruta 34. Esta vez fueron dos motocicletas que colisionaron de manera frontal y sus conductores tuvieron que ser hospitalizados de urgencia.

Fuentes policiales informaron que el accidente se registró ayer alrededor de la 1 a 2 kilómetros de la cuidad de Forres.

Por causas que son materias de investigación, dos motocicletas, una marca Zanella modelo RX de 150cc, conducida por Edgar Ledesma (18) del paraje La Blanca, colisionó con otra marca Gilera modelo Smash de 110 cc, que era guiada por Lucía Villarreal (31) del barrio Centro de Fernández.

Como consecuencia del impacto, ambos conductores resultaron con lesiones de consideración por lo que fueron trasladados hacia el Hospital Zonal de Forres donde fueron asistidos por el Dr. Santiago Pérez.

Heridas

En su informe, el médico manifestó que Villarreal presentaba fractura en brazo y antebrazo derecho, así como también excoriaciones; mientras que Ledesma tenía lastimados en el rostro y ambos brazos, por lo que se los derivó al Hospital Regional.

En el lugar del accidente trabajó personal policial de la Seccional 52 de Forres, de la Dirección de Seguridad Vial y personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.

Los testimonios señalaban que los motociclistas chocaron de frente. Los rodados fueron secuestrados por la Policía por disposición de la Fiscalía interviniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy