Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy se realizará una reunión informativa

05/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy se realizará una reunión informativa Hoy se realizará una reunión informativa

Hoy, a las 18, habrá una reunión informativa referida a la apertura de la Cohorte 2018 del Ciclo de Complementación Curricular, organizada por la Licenciatura en Periodismo de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse. La reunión se desarrollará en el Aula 20 de la Facultad y contará con miembros del equipo docente y responsables de la Coordinación de la carrera.

Cabe señalar que esta oferta académica está destinada a egresados de Nivel Superior con título de Periodista Profesional, Periodista Integral y Deportivo; Técnicos Universitarios en Periodismo; además de egresados de títulos equivalentes como Técnicos Universitarios en Diseño Gráfico y Técnicos Universitarios en Producción Audiovisual, que esperan acrecentar su formación profesional en el ámbito universitario.

Desde la Facultad se detalla que tales titulaciones equivalentes deberán contar con cargas horarias no inferiores a 1.365 horas reloj distribuidas en planes de estudio de cursado no inferiores a tres años, cuyo núcleo de formación sea del campo disciplinar del Periodismo. Estos títulos equivalentes quedarán a juicio de la Comisión Curricular de la carrera, según un análisis de contenidos, cargas horarias, incumbencias y perfiles. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy