Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fanáticas colocaron un pasacalle en apoyo al actor de "Simona"

05/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Fanáticas colocaron un pasacalle en apoyo al actor de "Simona" Fanáticas colocaron un pasacalle en apoyo al actor de "Simona"

Las denuncias mediáticas que encabezaron las actrices Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos por acoso sexual durante las grabaciones de viejas ficciones, hicieron peligrar la continuidad de Juan Darthés en la comedia juvenil "Simona", adonde lidera el grupo de galanes maduros.

El actor se reunió el viernes pasado con Adrián Suar, el productor de la tira y director de programación de Canal 13, para evaluar la conveniencia de su presencia en la historia juvenil, ante la aparición de nuevos testimonios y muchas críticas.

Suar decidió seguir adelante, por ahora, con la historia, tal como está escrita; y Juan recibió el anónimo apoyo de sus fanáticas, quienes colgaron un pasacalle al frente de la productora Pol-ka, según lo reflejó Clarín.

En "Simona", Darthés integra el grupo de actores maduros junto a Ana María Orozco, la actriz que triunfó con su papel de "Betty, la fea", y Romina Gaetani, entre otras, quienes están felices con el éxito de la tira que encabeza ángela Torres, junto a Damián Soffritti y Agustín Casanova.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy