Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La comediante sería la villana en "Mujer Maravilla 2"

05/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La comediante sería la villana en "Mujer Maravilla 2" La comediante sería la villana en "Mujer Maravilla 2"

La comediante estadounidense Kristen Wiig estaría a punto de llegar a un acuerdo con la compañía Warnes Bros para interpretar a la villana "Cheetah" en una secuela de "Mujer Maravilla", que volverá a contar con Gal Gadot como protagonista.

Así lo informó el sitio especializado de Hollywood Deadline, el que afirmó que la nueva entrega de la famosa heroína, que volverá a tener a Patty Jenkins como directora, estará ambientada en la década del ‘80, en plena Guerra Fría. Y aunque la imagen es bastante fiel a los cómics, es probable que Jenkins decida llevar a la gran pantalla a una Cheetah más real sin el físico de un guepardo, teniendo en cuenta la sensualidad de la que es dueña Kristen y sus medidas casi perfectas.

Wiig sobresalió durante varias temporadas en el famoso ciclo humorístico televisivo "Saturday Night Live" y en cine participó en la versión 2016 de "Cazafantasmas" y en "Damas en guerra", según señala Télam.

La nueva entrega de "Mujer Maravilla" llegaría a las salas de cine el 31 de octubre de 2019. No obstante, la próxima entrega será "Aquaman", el 21 de diciembre de 2018, filme del que todavía no se ha estrenado ningún tráiler.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy