Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El hermano de Messi chocó y fue detenido por amenaza

05/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

El hermano de Messi chocó y fue detenido por amenaza El hermano de Messi chocó y fue detenido por amenaza

Matías Messi, hermano del futbolista del Barcelona y la Selección argentina Lionel Messi, volvió a protagonizar en las últimas horas un escándalo y quedó detenido luego de chocar con su camioneta en la localidad balnearia de Villa Gesell y ser denunciado por haber amenazado con un arma al conductor del otro vehículo involucrado.

El hecho ocurrió el fin de semana en avenida Buenos Aires y Paseo de los Pioneros, a la altura del boliche Pueblo Límite.

El hermano del delantero del astro quedó demorado en calidad de aprehendido en la Comisaría 4ª de Villa Gesell y después fue trasladado a la DDI de la misma localidad.

En las próximas horas, se esperaba que sea trasladado a la localidad de Pinamar, donde prestará declaración ante el fiscal Juan Pablo Calderón, a cargo de la investigación del caso.

Matías Messi viajaba en una camioneta Land Rover, mientras que el otro conductor con el que protagonizó el accidente de tránsito se trasladaba en un Volkswagen Vento.

Ambos conductores mantuvieron una fuerte discusión tras el choque y según testigos, el hermano del futbolista mostró un arma de fuego en medio del altercado.

Messi circulaba solo, mientras que en el otro vehículo se trasladaban cuatro personas.

El hermano del capitán de la Selección nacional habría dicho que lo golpearon y que para defenderse agarró una llave cruz de su camioneta.

Tras el incidente, Matías Messi se retiró del lugar, pero fue interceptado por la Policía en la zona de Acceso Norte y Ruta 11.

Según fuentes policiales, dentro del auto del rosarino hallaron cigarrillos de marihuana que fueron incautados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy