Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se realizó el "Taller de arte en tu barrio" para niños en Villa Griselda

05/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Se realizó el "Taller de arte en tu barrio" para niños en Villa Griselda Se realizó el "Taller de arte en tu barrio" para niños en Villa Griselda

Con la presencia del concejal álvaro Blanco, se realizó el denominado "Taller de arte en tu barrio" dirigido para niños. En esta oportunidad se realizó en Villa Griselda, con la participación de más de 60 chicos de la zona, los que aprendieron al mismo tiempo que se divirtieron con esta interesante propuesta.

"La idea de estos talleres es iniciarlos en el arte, porque lo que aprenden cuando son niños no se olvidan nunca y tal vez muchos en el futuro sean artistas", sostuvo la dirigente Mónica Gallo, una de las organizadoras del taller que pertenece a la asociación civil "Reflejos de esperanza".

Dijo también que pretenden llegar a los niños sin posibilidades económicas "para habilitarlos en un saber que es difícil que adquieran en otra parte".

La dirección del taller estuvo a cargo del profesor Carlos Farhat, quien enseñó técnicas de pintura. En esta oportunidad los niños pintaron figuras geométricas con colores primarios.

"Este taller es con recursos de nuestra asociación, y por eso agradecemos al gobernador Gerardo Zamora que siempre nos apoya en nuestros emprendimientos", dijo Mónica Gallo.

Luego de las actividades, los presentes pudieron disfrutar de un refrigerio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy