Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Alumnos del taller municipal de Artes Plásticas visitaron el Hogar de Ancianos

05/03/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Alumnos del taller municipal de Artes Plásticas visitaron el Hogar de Ancianos Alumnos del taller municipal de Artes Plásticas visitaron el Hogar de Ancianos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La comisión directiva del Hogar de Ancianos "Egly Fernández Robla de Maurizio", abuelos y personal agradecieron la grata visita por parte de alumnos del taller municipal de Artes Plásticas, quienes estuvieron presentes en la institución junto con la profesora a cargo del taller, Lilian Gutiérrez y la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz.

Los abuelitos recibieron a la delegación y compartieron un grato momento. Disfrutaron de charlas y un almuerzo con sándwiches, empanadas y torta. Además, los visitantes se interiorizaron sobres las necesidades de la institución, principalmente respecto de la obtención de pañales para adultos.

La apertura del hogar a todos los vecinos es una forma de poder mostrar el trabajo que se realiza día a día, y tratar de generarles un ambiente más agradable a las personas que están hospedadas en esta casa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy