Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Última prórroga hasta el 30 de junio para presentar la libreta de AUH

05/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Última prórroga hasta el 30 de junio para presentar la libreta de AUH Última prórroga hasta el 30 de junio para presentar la libreta de AUH

La Anses recuerda que estableció una última prórroga hasta el 30 de junio, pensando en la protección de la niñez, para la presentación de la libreta de la Asignación Universal por Hijo.

"Por ello y en el marco de la Resolución 18- E/2018 la Anses Santiago del Estero y en consonancia con la Anses Nación, se informa que extendió hasta el último día hábil del mes de junio el plazo para la presentación de la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación, más conocido como Formulario Libreta PS. 1.47 de la Asignación Universal por Hijo (AUH) 2016, que vencía el pasado 31 de diciembre", señalaron.

Es importante recordar que la acreditación de los controles de salud y educación son indispensables para continuar percibiendo el 80% mensual de la asignación.

Para realizar este trámite, se debe solicitar un turno en el sitio web del organismo, www .anses. gob.ar, o bien, en el número gratuito 130..

Lo que debes saber
Lo más leído hoy