Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encuentran droga al recuperar bienes robados

Las autoridades de la Comisaría Sexta efectuaron el allanamiento

Las autoridades de la Comisaría Sexta efectuaron el allanamiento.

05/03/2018 12:48 Policiales
Escuchar:

Encuentran droga al recuperar bienes robados Encuentran droga al recuperar bienes robados

Un allanamiento en una vivienda de esta ciudad Capital permitió no solo el recupero de elementos robados, sino también del secuestro de droga.

Así surge de un procedimiento efectuado por las autoridades de la Comisaría Sexta.

El allanamiento había sido ordenado por la jueza, Dra. María Pía Danielsen, en torno a una investigación que lleva adelante.


Te recomendamos: Fue a "visitar" a sus tíos y les robó una billetera con $2000


De acuerdo a los datos que maneja el personal policial interviniente, cerca las 7 de este lunes, se apersonaron en un domicilio del barrio La Católica.

Desde allí, los uniformados lograron recuperar un monitor, un CPU con teclado y mouse color negro, dos parlantes, un minicomponente, teléfono celular, entre otros elementos afectados a la causa por robo simple.

Siguiendo con la requisa de las distintas habitaciones se pudo observar dos balanzas digitales y diversos envoltorios de sustancia blanquecina.

Inmediatamente dieron aviso a sus pares de la Dirección General de Drogas Peligrosas quienes efectuaron las diferentes pruebas de campo, resultando positiva para cocaína siendo un total de 290 grs. Además se retuvo más de $1.000 en efectivo.

Con respecto al último hallazgo, los uniformados dieron aviso al juez federal, Dr. Guillermo Molinari, quien ordenó el secuestro de la droga encontrada.

Las investigaciones continúan esta vez para dar con el principal sospechoso y procederse a su aprehensión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy