Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 6 de Marzo de 2018

05/03/2018 23:45 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 6 de Marzo de 2018 FÚNEBRES | 6 de Marzo de 2018

Fallecimientos

- Nelly Neme de Aguilera (San Rafael Mendoza)

- Dora Adela Palomo

- Petrona Galarza

- Aurora Peregrina Moreira de Suárez

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

DE YEBRA, CARLOS E. (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/3/18|. Marquesa Adriana Zurita de González y familia acompaÑan en el dolor a la seÑora Margarita y Panchin por la desaparición física del hermano y tío respectivamente. Que el SeÑor lo recoja en su gloria.

FARRáN SERLé, HUGO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18|. Su esposa: Rosa, sus hijos: Hugo, Sonia, Marcelo y Silvina y sus respectivas familias, part. con dolor su fallec. y sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el cement. Parque de la Paz. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S.V. ) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

FARRáN SERLé, HUGO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18|. Su hermano Miguel ángel Farran Serle, su esposa Aída Mirta Adur de Farrán Serlé, sus hijos Aida y Ana, Federico y Gustavo, nietos Agustin, Sofia, Delfina y Juan Cruz, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio Parque de la Paz.

FARRáN SERLé, HUGO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18|. Sus sobrinos Ana Farrán Serlé, Gustavo Gómez y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

FARRáN SERLé, HUGO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18|. Enrique Barco y Loly Nallar, sus hijos Kike y Valeria, hijos políticos Lorena Cura y Carlos Percello y nietos, acompaÑan a toda su familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

FARRáN SERLé, HUGO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18|. José Aranda, Mónica Andrada y sus hijos Santiago, Octavio y Renata participan con profundo dolor del fallecimiento del papá de Sonia, Huguito, Marcelo y Silvina y abuelo de Consti, Cuty y Stefy Javosky y ruegan una oración en su memoria.

FARRáN SERLé, HUGO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18|. José, Sebastián e Ignacio, Dani, Marcelo y Antonio participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Marcelo, Silvina, Huguito y Sonia y ruegan una oración en su memoria.

FARRáN SERLé, HUGO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18|. Mónica, Mara, Mariana, Eva, Lorena y Verónica y sus familias, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de sus amigos del alma: Silvina, Sonia, Marcelo y Huguito y ruegan una oración en su memoria.

FARRáN SERLé, HUGO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18|. Los amigos de su yerno Ale Javosky, José, Seba, Ignacio, Marcelo, GJ, Daniel participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

FERREYRA, SANDRA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/18|. Sus compaÑeros de Tesoreria: Teresita M. de Flynn, Edith Manzur, Fabiana Arriazu, Karina Pineda, Sandra Marquesano, Sebastián Basbus, Luis Jiménez, Manuel Trejo, Walter Bucci, Miguel Espeche y Adolfo Olivera, acompaÑan a su esposo Jorge e hijos y ruegan oraciones en su memoria.

GALARZA, PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18|. Su esposo Nieves, hijos Francisca, Patricia, hijos pol, Aldo, Figu, nietos Carolina, Héctor, partic. su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 9 hs en el cement. privado El Descanso. Casa de duelo. Av. Rivadavia 323. (S/V). EMPRESA SANTIAGO.

MOREIRA DE SUáREZ, AURORA PEREGRINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18|. Su esposo Julio Suárez, hijos Edith, Manuel, Fabián, Julio, h. pol, Germán, Silvia, Rosana, Marita, nietos Florencia, Rocío, Rodrigo, Jorge, Emilio, Alejandro y Morena participan su fallec. Sus restos serán inhumados en el cemet. La Piedad hs 17 cada de duelo C/11 y 103 B° Borges. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

NEME DE AGUILERA, NELLY (q.e.p.d.) Falleció en San Rafael Mendoza el 3/3/18|. "En cuanto a mi, veré tu rostro en justicia. Estaré satisfecha cuando despierte a tu semejanza. (prov.17:11). Su esposo Carlos Aguilera, sus hijos Carlos Alberto y Evelyn Mulki de Aguilera; Silvina y Sergio Aguilera; su nietos Debora, María Gracia e Ignacio participan con inmenso dolor su partida a la Patria Celestial y que sus restos serán inhumados en dicha ciudad.

NEME DE AGUILERA, NELLY (q.e.p.d.) Falleció en San Rafael Mendoza el 3/3/18|. "Para mí el vivir fue Cristo y el morir la ganancia" (La Biblia). Sus hermanos Alberto Neme y Mercedes (Mine) de Neme; María Loris y Olga Neme; su hermana política Libia de Neme y familia ; y sus sobrinos participan con inmenso dolor su partida y que sus restos fueron inhumados en dicha ciudad.

NEME DE AGUILERA, NELLY (q.e.p.d.) Falleció en San Rafael Mendoza el 3/3/18|. "Y en la Casa de Jehova moraré por largos dias". Olga Siufi, Andrea Neme, Natalia Neme y Walter Pampiglioni, Ana Valeria Neme y Alberto Stancampiano participan con profundo dolor su fallecimiento.

NEME DE AGUILERA, NELLY (q.e.p.d.) Falleció en San Rafael Mendoza el 3/3/18|. "El que oye mi palabra y cree en el que me envió, tiene vida eterna". Chini Habra y flia., participa con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en el dolor.

PALOMO, DORA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18|. Sus hermanos Raúl, Elba, sobrinos, Malvilla, Cristian, hijos, sobrinos, nietos y demás fliares partic. su fallec. sus restos fueron sepultados en cement. Parque de la Paz. EMPRESA SANTIAGO.

PALOMO, DORA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18|. Su hermano Raúl Palomo, tu sobrina Graciela, sobrino político Luis, sobrinas nietas Sofia y Luciana, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, FLORENCIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/18|. "SeÑor dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin". Su esposa Lia, sus hijos Leo, Silvia, Maria Marta, Ulises, Martin y Luciana, nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

PAZ, FLORENCIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/18|. "SeÑor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino". Su hijo Leo, hija política Saula, nietos Fede y Cande, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

PAZ, FLORENCIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/18|. Sus hermanos políticos Marta Díaz y Héctor Díaz, Elena Giménez y respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

PAZ, FLORENCIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/18|. Sus sobrinos Marcelo, Víctor, Abel, Maria y Alicia con sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

PAZ, FLORENCIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/18|. Escuela N° 23 Turno Tarde, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compaÑera y colega Silvia Paz. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, FLORENCIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/18|. Estela Corbalán de Calder e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento del tan entraÑable y querido Roberto, sobrino y amigo de la familia. Rogamos oraciones en su memoria y acompaÑamos a sus fliares., en tan doloroso momento.

TOLOZA DE NINICH, MYRIAM AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/18|. "Yo pongo mi esperanza en Ti SeÑor y confío en tu palabra". Gladys y Patrín Rodríguez; sus hijos Mabel, Raquel, Martín e Iván, hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ARIAS DE ABDALA, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/18|. Sus hijos, hijo político, nietos y demás familiares agradecen profundamente, al Pbro. Mario Monge, comunidad de la Pquia. Ntra. SeÑora de la Consolación de Sumampa, miembros de Archicofradía, Dra. Cecilia Basbús, Dres. Guillermo IbáÑez y Horacio Fuentes Costilla, Ady Salud, personal de Reconoc. Med. Polic. Sr. Cristian Gómez y Verónica Asan, Club Unión de Beltrán, Norma y Estela Franceschini, amigos y ex vecinos de la ciudad de Beltrán, a sus incondicionales colaboradoras: Juanita, Victoria e Isabel y a todas aquellas personas que con su presencia y palabras de aliento supieron acompaÑarnos en tan doloroso momento, ¡Gracias! Que el SeÑor los bendiga. Se invita a la Santa Misa que se oficiará hoy 6/3 a las 20 en la parroquia Ntra. SeÑora de la Consolación de Sumampa, Av. Colón (S) 543, al cumplirse nueve días de su partida al Reino Celestial.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

PAZ, LAURA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/18|. Su sobrina Silvia Paz, su esposo Carlos Orellana y sus hijos, te recuerdan a un mes de tu partida.

PAZ, LAURA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/18|. Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos. (Mateo 5.3.) A un mes de tu partida, tus hnos. Franklin, Lili, Marta, Dany y sus respectivas flias. te recuerdan con mucho afecto.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CORONEL, AMADA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18|. "SeÑor concédele un lugar junto a Ti donde no hay llanto ni dolor, solo paz y felicidad". Su madre Rosa, su hijo Franco, su hija política Noelia, sus nietos Delfina, Juliana, Sofía, Juanchi y Lucio, participan con dolor su fallecimiento, elevan oraciones en su querida memoria y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio San Agustín previo oficio religioso en la Iglesia Inmaculada Concepción. Frías.

CORONEL, AMADA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18|. Su mamá Rosa, sus hermanos René, Luis Mario, Julio y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Frías.

CORONEL, AMADA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18|. Sergio Martínez y flia y toda la changada del "Taller Mecánico Martínez" participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Franco Coronel. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

NúÑEZ, LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18|. Su esposa, hijas, hijos políticos y nietos, agradecen haberlo tenido 86 aÑos de vida cristiana. Ellos no te olvidarán y vivirán en su memoria, porque fuiste un padre y esposo ejemplar. Sus restos serán inhumados hoy a las 17 en el cementerio de Pozo Hondo. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PEREYRA, LORENZO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/18|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí aunque muera vivirá". Los compaÑeros de trabajo de Petroservice SRL. YPF Fernández, de su padre César participan con profundo dolor su partida inesperada. Rogamos oraciones en su memoria y que Dios, nuestro SeÑor consuele a su familia.

PEREYRA, LORENZO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/18|. Betina y Pablo Presti; Luis y Claudia Pérez Curbelo y sus hijos participan con hondo pesar el fallecimiento del hijo de César Pereyra. Ruegan oraciones en su memoria y por la resignación a su familia.

SANTILLáN, DOMINGO (Pato) (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18|. La comunidad educativa de la Escuela de Comercio N°1 Dr. Manuel Belgrano, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la docente de esta casa, profesora Claudia Santillán y ruegan una oración en su memoria. Frías.

VELáZQUEZ, ALBERTO FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18|. La comunidad educativa de la escuela N° 30 Bernardino Rivadavia de Choya participa con dolor el fallecimiento del tío de la docente de la casa Ivana Llamur. Choya.

VELáZQUEZ, ALBERTO FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18|. La comunidad educativa de la escuela de Comercio N° 1 Dr. Manuel Belgrano participa con profundo dolor el fallecimiento de padre de los docentes de la casa, profesores Ariel y Randolfo Velázquez. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

VELáZQUEZ, ALBERTO FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18|. La comunidad educativa del Instituto Superior Teresa B de Barbieri, participa con profundo dolor el fallecimiento de padre del docente de la casa, Prof. Ariel Velázquez. Elevan oraciones en su memoria y acompaÑan a la familia en este momento de dolor. Frías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy