Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri estará en Chaco por el Plan Belgrano NEA

06/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Macri estará en Chaco por el Plan Belgrano NEA Macri estará en Chaco por el Plan Belgrano NEA

El próximo 20 de marzo en Resistencia, Chaco, será presentado el Plan Belgrano para las provincias del NEA, oportunidad en que participará del encuentro el presidente Mauricio Macri.

Esta actividad formará parte de la agenda de trabajo sobre los temas y problemáticas del Norte Argentino, en el marco del Plan Belgrano que ya se inició días atrás en las provincias del NOA.

Del encuentro, además del mandatario nacional también participarán el jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña, y los ministros Rogelio Frigerio, Carlos Vignolo, Guillermo Dietrich, Carolina Stanley, Nicolás Dujovne, Gustavo Santos, Miguel Etchevehere y el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, entre otros, y los cuatro gobernadores del NEA: Domingo Peppo (Chaco), Gustavo Valdez (Corrientes), Gildo Insfrán (Formosa) y Hugo Passalacqua (Misiones).

Por Santiago del Estero, participará el referente local del plan Belgrano, Rubén Kleiman, atento a que "una zona importante de Santiago del Estero interactúa con el Chaco", resaltó, en lo que refiere al avance de algunas obras clave para el desarrollo del Norte Argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy