Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Se podrá volar vía Tucumán a San Pablo

06/03/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Se podrá volar vía Tucumán a San Pablo Se podrá volar vía Tucumán a San Pablo

La ciudad de Tucumán tendrá, a partir del 2 de junio, un vuelo semanal directo a San Pablo, la capital financiera de Brasil, con lo que la provincia detentará tres rutas internacionales, informó el Ente Tucumán Turismo (ETT).

"A partir de las gestiones llevadas adelante por el Ente Tucumán Turismo con diferentes aerolíneas que desembocaron en vuelos directos a Lima y Santiago de Chile, éstas generaron una necesidad aún mayor de incrementar frecuencias y nuevas rutas, como es el caso de San Pablo", informó el ETT .

El primer vuelo desde la capital tucumana a San Pablo estará a cargo de la compañía aérea Latam, desde donde informaron que partirá a las 17.45 del sábado 2 de junio desde el aeropuerto Matienzo, con horario de llegada a Guarulhos a las 20.45.

"Con este vuelo, los norteños estaremos a sólo una conexión de Madrid, Barcelona, Frankfurt, Roma, Milán, Londres, Miami, Las Vegas, Los ángeles, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Natal y Recife", destacó Walter Jorge, gerente de Latam en el Norte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy