Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a bailar al boliche, lo drogaron con burundanga y lo violaron entre dos sujetos

06/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue a bailar al boliche, lo drogaron con burundanga y lo violaron entre dos sujetos Fue a bailar al boliche, lo drogaron con burundanga y lo violaron entre dos sujetos

Un nuevo caso en el que aparece la tan temida droga "burundanga" estalló el fin de semana en un boliche del centro de la ciudad de Buenos Aires.

Allí, un joven de 28 años vivió una auténtica odisea luego de haber ido a bailar a un boliche situado en pleno centro porteño, a pasos del mismísimo Obelisco.

De acuerdo con los primeros pasos de la investigación, la víctima fue drogada con la potente ‘burundanga’ por dos sujetos que lo llevaron a un departamento en Almagro y lo violaron durante toda la noche, según informó la prensa bonaerense.

El suceso se produjo durante la madrugada del último jueves 22 de febrero, cuando el muchacho denunciante concurrió al boliche Punto C, situado en Cerrito y avenida Santa Fe. En ese lugar, dos individuos de 19 y 47 años, se le acercaron y lo invitaron a tomar una cerveza.

Tras ingerir la bebida alcohólica, a la que los sujetos le colocaron la peligrosa droga ‘burundanga’, el joven comenzó a sentirse mal, por lo que los hombres le ofrecieron llevarlo a un hospital.

Sin embargo, los individuos lo llevaron con ellos en un taxi directo a la vivienda de los imputados, en el barrio porteño de Almagro. Allí, la víctima fue adormercida, esposada y abusada sexualmente por los acusados. Cuando el damnificado despertó, a las 9 de la mañana, escapó y se dirigió a la Fiscalía de la doctora Camaño Iglesias Paiz, donde realizó la denuncia.

El informe médico legal concluyó que el denunciante presentaba lesiones compatibles con los hechos denunciados. De acuerdo a lo que informaron a Crónica fuentes de la pesquisa, luego de las tareas de inteligencia, se ordenaron allanamientos en simultáneo en el departamento donde habría ocurrido la violación y en el boliche.

Finalmente, a instancias de la fiscal, se logró la detención de los presuntos autores del hecho, que coinciden con la descripción brindada por la víctima en sede policial y judicial.

Horas después fueron indagados por el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 30, Jorge López.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy