Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Desde el Pro Huerta entregaron planteles de pollos a 120 familias de 5 localidades serranas

06/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Desde el Pro Huerta entregaron planteles de pollos a 120 familias de 5 localidades serranas Desde el Pro Huerta entregaron planteles de pollos a 120 familias de 5 localidades serranas

CHOYA, Choya (C) El equipo técnico del Inta AER Frías realizó la entrega de planteles de pollos bebes de ponedoras a 120 familias de las localidades de Lavalle, San Pedro de Guasayán, San Ramón, Villa Guasayán y Las Talitas. Esto es una línea de acción del programa Pro-Huerta, donde se concreta merced a la articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En este caso ‘el Pro Huerta trabaja hace 25 años en la zona y es un programa que promueve la seguridad alimentaria. Por ello es que se entregan las aves ponedoras para la cría casera a nivel familiar. Esto va acompañado con capacitación de manera de trasmitir a las familias los cuidados básicos y el manejo necesario para la cría de este tipo de aves’, comentó la responsable de este programa en la zona, Lic. Camila Rueda de Reynoso.

Campaña

Por otra parte, la iglesia evangélica La Nueva Sinaí de Choya efectuará desde el jueves al domingo próximo una gran campaña de oración.

La misma tendrá lugar en el templo ubicado en el barrio Banda Verde desde las 19.30. Se contará con la presencia del evangelista Carlos Rojas (Bs As) apostol Luis Huento (Termas) y los pastores Daniel Galleguillo (El Simbol) Dina Díaz (Tapso) junto a los locales Sonia y Fabián Herrera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy