Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guido Andreozzi se presenta en Chile

06/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Guido Andreozzi se presenta en Chile Guido Andreozzi se presenta en Chile

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Guido Andreozzi, flamante campeón en un torneo de similares características en Punta del Este, encabezará la nómina de seis jugadores argentinos que participarán en el Challenger de tenis de Santiago de Chile, con premios por 50 mil dólares y que se celebra sobre superficie de polvo de ladrillo.

El porteño Andreozzi, de 26 años y ubicado 193 del ranking mundial ATP, debutará ante el eslovaco Andrej Martin (122), al que ya venció en segunda ronda (6/4 y 6/4) del torneo uruguayo que se celebró la semana pasada en el Cantegrill Country Club.

En realidad, el historial entre ambos jugadores es dominado por Andreozzi, por 2/1.

Facundo Bagnis (197) se medirá en primera vuelta con Corentin Moutet (138), mientras que el rosarino Renzo Olivo (178) se cruzará con el español Enrique López Pérez (194). Facundo Argüello (227) tendrá su estreno ante el peligroso zurdo paulista Thomaz Bellucci (133), y Pedro Cachín (272) con el español Carlos Taberner (184).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy