Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Volvió a las prácticas con la mira puesta en "Comu"

06/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Volvió a las prácticas con la mira puesta en "Comu" Volvió a las prácticas con la mira puesta en "Comu"

Salta Basket le cortó el sábado una linda racha positiva. Más allá del resultado, lo que dejó aún más preocupado a Capelli fue la forma. Olímpico, que viene de caer como visitante ante los "Infernales" por 90 a 71, regresó ayer a los entrenamientos con el único objetivo de retomar cuanto antes la senda victoriosa.

La plantilla completa trabajó ayer en el estadio Vicente Rosales, bajó las órdenes del entrenador en jefe.

Mañana, el "Negro" bandeño será anfitrión de Comunicaciones de Mercedes (provincia de Corrientes), en lo que será un nuevo duelo clave en la lucha por evitar caer en los últimos dos puestos.

El base Maximiliano Stanic, quien la semana pasada no pudo entrenarse con sus compañeros varios días por una bursitis en el codo, jugó casi 30 minutos en Salta y anoche se entrenó con total normalidad. Stanic entró desde la banca el sábado, pero aún así jugó 30 minutos y fue importante para el equiopo desde el armado de juego. Ayer trabajó con la misma intensidad que sus compañeros.

Otro que fue llevado con cautela en los últimos días fue Justin Williams, quien también fue suplente en Salta, aunque jugó 18 minutos. El pívot norteamericano trabajó con sus compañeros ayer y, al igual que Stanic, Capelli lo tendrá a disposición para el cotejo de mañana ante Comunicaciones.

De esta manera, el entrenador bandeño tendría a la plantilla completa para este cotejo ante un rival directo.

Los correntinos enfrentaron anoche a Quimsa y el cansancio puede ser un factor clave que Olímpico podría aprovechar. Lo cierto es que los de Capelli necesitan volver a cosechar triunfos para comenzar a escalar posiciones cuanto antes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy