Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Vía libre para el "Superclásico" del 14 en Mendoza

06/03/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Vía libre para el "Superclásico" del 14 en Mendoza Vía libre para el "Superclásico" del 14 en Mendoza

El Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate fue confirmado ayer luego de una reunión entre dirigentes de ambos clubes, de la AFA y del Ministerio de Seguridad que acordaron garantías en la seguridad para la final de la Supercopa Argentina del próximo miércoles 14 en Mendoza.

El encuentro se produjo en el Juzgado Civil 1 de Comodoro Py por la citación del juez Gustavo Caramelo Díaz con el titular de River, Rodolfo D’Onofrio; el vicepresidente tercero de Boca, Darío Richarte; el presidente de la AFA, Claudio Tapia; y el director de Seguridad de Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero.

La reunión determinó garantías en la seguridad para el choque en la Supercopa ante la presentación de la ONG "Salvemos al Fútbol" que solicitó la suspensión del partido por "una escalada de violencia".

A su vez, se establecieron medidas organizativas con mil efectivos de la policía mendocina, 200 de seguridad privada y 100 personas del programa "Tribuna Segura" que depende de Seguridad de Espectáculos Futbolísticos.

En consecuencia, la final de la Supercopa Argentina entre Boca, último campeón del torneo local, y River, ganador de la Copa Argentina 2017, se disputará el miércoles 14 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy