Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Brindaron jornada de capacitación sobre la seguridad en el tránsito

06/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Brindaron jornada de capacitación sobre la seguridad en el tránsito Brindaron jornada de capacitación sobre la seguridad en el tránsito

AÑATUYA, Taboada (C). Personal de la Dirección de Tránsito Municipal, concretó una jornada de capacitación sobre seguridad en el tránsito, que fue destinada a empleados del municipio y público en general.

Previo al inicio de la charla, el intendente municipal, Ernesto Castro, acompaÑado de la diputada provincial Marcela Soria, agradecieron el interés de quienes concurrieron, poniendo especial énfasis en que la concientizacion para prevenir los múltiples accidentes de tránsito que se registran a diario, depende del compromiso que quiera asumir cada conductor "para ello es importante que todos se involucren, personas en particular e instituciones, como la Cámara de Comercio" resaltó el jefe comunal. La charla fue para concientizar sobre las reglas de tránsito, lo que se debe tener en cuenta para circular en todo tipo de vehículos, en ciudades y rutas provinciales y nacionales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy