Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas adhirió a la suba del 20% que otorgó el gobierno provincial

06/03/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas adhirió a la suba del 20% que otorgó el gobierno provincial Las Termas adhirió a la suba del 20% que otorgó el gobierno provincial

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En horas de la mañana, el mandatario comunal de Las Termas de Río Hondo confirmó que la administración municipal se adhiere al anuncio oficial de un aumento en los salarios de los empleados de un 20% que efectuó hace unos días el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.

La medida se verá reflejada en los sueldos de los empleados de planta permanente a partir del 1 de marzo del corriente año, con este incremento del 20% del sueldo básico y del 5,71% sobre la asignación familiar. Además, Mukdise, anunció el inminente pase a planta permanente del personal de Locación de Servicios, que será anunciada próximamente.

En el anunció que se realizó en el despacho del intendente del palacio municipal, el jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Economía, Mariela Flores; de Coordinación Gral. y Asuntos Institucionales, Raúl Lorenzo y de Gobierno, Jorge Mukdise.

Ejercicios de simulación

Por otro lado, en el marco del ciclo de capacitaciones que viene brindando el equipo de capacitación de la Subsecretaría de Protección Civil de la Nación, el intendente municipal, informó los alcances de las diferentes actividades que se desarrollarán durante el "Ejercicio de Simulación" que tendrá lugar los días 8 y 9 de marzo del corriente año en la ciudad termal.

Cabe destacar que este tipo de acciones se realizará en forma conjunta entre el área de Protección Civil Municipal, fuerzas de seguridad provinciales, nacionales y bomberos. La capacitación estará a cargo de la responsable del equipo, Mónica Acosta, quien expondrá diferentes temas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy