Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sujeto ingresó baleado al hospital y la policía investiga las circunstancias

06/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Sujeto ingresó baleado al hospital y la policía investiga las circunstancias Sujeto ingresó baleado al hospital y la policía investiga las circunstancias

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Personal policial se encuentra investigando las causas que derivaron en las graves heridas que sufrió un sujeto que llegó en horas de la mañana hacia la guardia del Hospital Zonal.

El masculino identificado como Gastón Suárez de 18 años de edad domiciliado en el barrio Villa Nueva ingresó cerca de las 10.30 al Hospital Zonal con una grave herida de arma de fuego con un orificio en la altura media axilar derecha.

Grave

El herido fue asistido y compensado y más tarde derivado al Hospital Regional debido a la complejidad de la herida.

En el lugar se presentaron efectivos de la Seccional 50 para consultarle qué fue lo que le sucedió, por lo que Suárez se negó a relatar los pormenores que desencadenaron en su herida.

Ante esta situación, una comisión policial se encuentra trabajando, bajo directivas del fiscal interviniente, para averiguar qué fue lo que le pasó a Suárez quien llegó herido al Hospital Zonal "Emilio Mera", en un vehículo particular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy