Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Realizaron el acto de apertura de clases en la Escuela Ramos Mejía

06/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Realizaron el acto de apertura de clases en la Escuela Ramos Mejía Realizaron el acto de apertura de clases en la Escuela Ramos Mejía

Desde la mañana hasta la noche, el intendente José "Toto" Herrera participó de diferentes actos de apertura del ciclo lectivo 2018 en los establecimientos de todos los niveles, donde ratificó su compromiso con la educación.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, y representantes del Concejo Deliberante, el mandatario municipal inició la jornada en el acto que se desarrolló en el patio cubierto de la Escuela N° 754 Dr. Ramos Mejía, donde se hizo la ceremonia principal, con delegaciones de jardines de infantes como también del Instituto de Formación Docente N° 7.

Luego Herrera compartió el acto oficial con la comunidad del Jardín de Infantes Municipal Mis Pimpollos, y por la tarde hizo lo propio con los docentes, padres y alumnos del Jardín Municipal Mundo Feliz.

Ya por la tarde, el intendente fue invitado para participar de la ceremonia de inicio de clases organizada por el Colegio Secundario Antonino Taboada, que se desarrolló en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy