Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se inician las clases de danzas folclóricas en el playón de la Normal

06/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Se inician las clases de danzas folclóricas en el playón de la Normal Se inician las clases de danzas folclóricas en el playón de la Normal

La academia de danzas folclóricas La Chacarera que dirige el profesor Humberto Romano Marucci comenzará desde hoy las clases para niños en el playón de la escuela Normal José Gorostiaga.

Según informó su director, la academia prevé actividades de bailes folklóricos para niños desde los 4 años de edad y también para jóvenes. El playón de la Escuela Normal José Benjamín Gorostiaga está ubicado en las calles Pedro León Gallo esquina Alberdi.

Los horarios de dictado de clases son entre las 19 a 20.30 y para jóvenes de 20 a 21.30 los días martes y jueves. Asimismo, a partir del primer lunes del mes de abril se abrirá un nuevo horario para adultos principiantes.

Cabe destacar que en el pasado mes de febrero, la academia dirigida por Marucci cumplió sus primeros 23 años de vida impartiendo a distintas personas su vocación por la danza folklórica.Por informes, comunicarse al 3854205327.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy