Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se inauguró la nueva Escuela Primaria Municipal

En el acto se rindió homenaje a la profesora Ada Nilda Alderete nombre con el cual se bautizó al establecimiento educativo

En el acto se rindió homenaje a la profesora Ada Nilda Alderete, nombre con el cual se bautizó al establecimiento educativo.

06/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Se inauguró la nueva Escuela Primaria Municipal Se inauguró la nueva Escuela Primaria Municipal

La Subsecretaría de Educación informó que el acto de apertura del ciclo lectivo municipal 2018 y la inauguración de las instalaciones de la Escuela Primaria Municipal N° 1 "Ada Nilda Alderete" del barrio Avenida se realizará sobre calle áfrica del mismo barrio, hoy a partir de las 10.

Se invita a toda la comunidad a participar de la habilitación de las modernas instalaciones de esta institución educativa que posee características únicas en la provincia, ya que se trata de la primera escuela primaria que depende de un municipio.

Durante el acto de apertura se rendirá homenaje a la profesora Ada Nilda Alderete, reconocida trabajadora del quehacer cultural y educativo de la ciudad de La Banda. Así como también se homenajeará a personalidades como Dalmiro Coronel Lugones y Felipe Rojas. Al finalizar, se brindará un espectáculo de animación musical para entretener a los niños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy