Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben para jornadas de Derechos Humanos

06/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Inscriben para jornadas de Derechos Humanos Inscriben para jornadas de Derechos Humanos

Se encuentran abiertas las inscripciones para el primer Encuentro Preparatorio, previo a las Primeras Jornadas Latinoamericanas de Derechos Humanos y Humanitarios.

El mismo se llevará a cabo en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y será el primero de cinco encuentros de preparación planeados con el objetivo de debatir sobre la transversalidad de los Derechos Humanos y su aplicación en todos los campos de nuestra vida cotidiana.

Según informaron, las restantes Jornadas Preparatorias se realizarán en las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Córdoba, cuya fecha y lugar se confirmarán con antelación al encuentro.

Convocatoria

Las inscripciones para los interesados se realizan en el sitio web oficial de las Primeras Jornadas Latinoamericanas de Derechos Humanos y Humanitarios, en jornadasddhhydih.wixsite.com/termas2018.

Desde la organización del encuentro, se invita a los interesados a participar e interiorizarse de las temáticas a tratar en las Jornadas, fomentando un mejor aprovechamiento del encuentro final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy