Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Volvió a la Casa del Bicentenario la Feria de Artesanos y Emprendedores

06/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Volvió a la Casa del Bicentenario la Feria de Artesanos y Emprendedores Volvió a la Casa del Bicentenario la Feria de Artesanos y Emprendedores

Con gran éxito se desarrolló la apertura del ciclo 2018 de la Feria de Artesanos y Emprendedores de la Casa del Bicentenario. El primer encuentro del año tuvo lugar este domingo, y cientos de personas aprovecharon el acontecimiento para disfrutar de un grato momento, con un sinfín de propuestas.

Las familias presentes disfrutaron del show del Movimiento Música de Mujeres, y de las danzas con la Academia Rumba Morena y Yhan Aladaf.

Desde la organización agradecieron a todos los presentes, a quienes brindaron sus productos artesanales y los grupos que animaron la tarde en el parque Aguirre.

Vale destacar que como todos los años, más de veinte artesanos y emprendedores se convocaron en este espacio para ofrecer sus mejores productos a todos los santiagueños que se acercaron a disfrutar de la jornada dominguera en la Casa del Bicentenario.

La feria se realiza con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipal de la Capital.

Este encuentro se repetirá todos los domingos, con diferentes propuestas musicales y culturales, a la que invitan a participar a todos los santiagueños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy