Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Oficial insultó a su esposa por "celos" y durmió tras las rejas

06/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Oficial insultó a su esposa por "celos" y durmió tras las rejas Oficial insultó a su esposa por "celos" y durmió tras las rejas

Un grave caso de violencia de género se registró en el interior de un inmueble del B° 750 Viviendas, donde un oficial -quien presta servicios en el Penal de Varones- mantuvo una fuerte discusión con su esposa, por supuestos problemas de celos.

El grave hecho se registró pasadas las 23, cuando Silvina (35) se presentó en la Comisaría N°5 del Menor y la Mujer junto con el acusado, donde revelaron que antes había protagonizado una pelea verbal. Ante los efectivos la mujer manifestó que no iba a levantar cargos contra su pareja, pero quería que éste abandonara la casa.

El acusado -quien estaba en avanzado estado de ebriedad- se encontraba alterado, pero no objetaba la decisión de su pareja. Ante la situación, los efectivos se comunicaron con la fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serlé.

Tras conocer los detalles de la situación, la representante del Ministerio Público ordenó que el oficial quedase demorado hasta tanto recupere la lucidez y que luego sea acompañado por los efectivos a su casa para que retire sus pertenencias.

Además, ordenó que se los invite a ambos a concurrir al Juzgado de Familia para iniciar los trámites de divorcio. Mientras el acusado pasó la noche tras las rejas, la damnificada reveló ante los efectivos que para evitar cualquier situación, pasaría la noche en la casa de una amiga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy