Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Romano defendió a Juan Darthés y estalló la polémica

06/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Romano defendió a Juan Darthés y estalló la polémica Romano defendió a Juan Darthés y estalló la polémica

Cuando Gerardo Romano habla, se puede esperar cualquier cosa, porque no es precisamente un hombre "políticamente correcto" que cuide la manera en la que expresa sus ideas. Eso quedó demostrado durante el móvil que concedió al programa Implacables (Canal 9), en el que hizo pública su defensa a Juan Darthés, acusado por Calu Rivero y otras dos actrices de acoso sexual durante las grabaciones de una telenovela.

"Para mí Juan Darthés es un chico que vive en Nordelta en una casa muy linda con su familia, conserva su relación de pareja y trata a sus chiquitos con mucho amor... Ahora, si tiene un problema hormonal, glandular, y se le para y te cog... cuando te das vuelta, yo no sé", dijo Romano después de haber argumentado: "El Juan Darthés que yo conozco es un tipo familiero, buen tipo, tranquilo. Creo que nunca se habrá fumado un porro, no sé si nunca se fumó un tabaco, no sé si habrá tomado un whisky", según lo reprodujo Clarín.

Y para Romano, el hecho de que Darthés no tome alcohol es algo a su favor, porque se resguarda de quedar sin frenos inhibitorios. "No lo veo putañero, y toda esta mano del alcohol y la falopa vienen con patinadas que uno puede mandarse porque se sueltan los frenos inhibitorios".

Los comentarios del actor comenzaron a recibir las críticas de los televidentes a través de las redes sociales, más aún cuando intentó justificar a su colega. "Me parece que hay muchas maneras de manejar estas situaciones si un actor o una actriz se sobrepasa. Decir que hicimos una telenovela hace 12 años ‘y me metiste la lengua hasta no sé donde que sé yo’... por ahí el actor en una escena sexual tiene derecho a meter la lengua", cerró el artista, dando paso a la polémica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy