Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El cantante seduce a sus fans cocinando con Dolli Irigoyen

06/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El cantante seduce a sus fans cocinando con Dolli Irigoyen El cantante seduce a sus fans cocinando con Dolli Irigoyen

El cantante colombiano sabe que está siendo mirado por las mujeres del mundo entero, y sin mucho trabajo se las ingenia para acercarles nuevos motivos de que hablar, a través de las redes sociales. Esta vez, Juan Luis Londoño Arias, su verdadero nombre, se hizo tiempo para aprender técnicas del arte culinario junto a la chef argentina, Dolli Irigoyen. Y por supuesto, las imágenes invadieron Instagram.

"Noche de cocina", escribió Dolli y sumó algunas fotos de ella enseñándole a preparar unos ricos platos al cantante de "Felices los 4". Pero luego no pudo frenar la alegría y posteó: "Cocinando con Maluma". Por supuesto, llovieron los corazones de las miles de seguidoras.

La "clase" de cocina se produjo en Florida, en la casa del productor musical Afo Verde, según reflejó Teleshow, adonde también estuvo el chef argentino Gabriel Oggero.

Maluma está con las emociones a flor de piel: el 9 de marzo, lanzará su nuevo tema "El Préstamo"; y recientemente sorprendió al presentar a su pareja, la modelo Natalia Barulích con quien comparte, en el dedo pulgar, el tatuaje del símbolo infinito. Se ve que la relación va en serio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy