Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Audio | CFK a Parrilli: "Macri es un mafioso sostenido por los medios"

06/03/2018 07:54 Política
Escuchar:

Audio | CFK a Parrilli: "Macri es un mafioso sostenido por los medios" Audio | CFK a Parrilli: "Macri es un mafioso sostenido por los medios"

En una conversación con Oscar Parrilli, Cristina Kirchner sostuvo en junio de 2016 que el presidente Mauricio Macri "es un mafioso sostenido por los medios". La escucha, difunda por el periodista Luis Majul en A24, fue ordenada por el juez Ariel Lijo en el marco de la causa que investiga al ex jefe de inteligencia por presunto encubrimiento a Ibar Pérez Corradi.

A continuación, el diálogo

Parrilli: El otro que se está moviendo, me decían, es Randazzo con Julián.

CFK: Sí, sabía.

Parrilli: Ferraresi se encuentra el viernes con ellos. Me preguntó Jorge que el flaco lo había llamado. Y le dije sí, reunite, obviamente, juntate a ver qué hace, qué quiere, qué dice.

CFK: Correcto.

Parrilli: Se junta el viernes, se juntaba con ellos.

CFK: Sí, sí, de cualquier manera yo creo que va a haber una fragmentación por lo que yo veo. No hay ningún liderazgo sustitutivo. Eso lo tengo clarísimo.

Parrilli: No, eso está claro. A la única que reconocen es a vos, es lo que me dijo a mí. Eso se le escapó cuando yo discutí ese día con Emilio, ¿viste? "Lamentablemente la única que tiene votos es Cristina". Claro, lamentablemente para ellos, ¿me entendés?

CFK: Claro, y lo de Massa es muy flojo.

Parrilli: Sí, ya está calladito.

CFK: No, pero lo veo flojo a él como... no tiene liderazgo político. Y yo creo que esto se acerca a una situación que va a exigir para recomponerla un fuerte liderazgo. Está claro que Macri tampoco tiene ese liderazgo. Macri es un mafioso sostenido por los medios nada más


Lo que debes saber
Lo más leído hoy