Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Resguardan a estudiantes durante una fiesta clandestina en La Banda

06/03/2018 11:43 Policiales
Escuchar:

Resguardan a estudiantes durante una fiesta clandestina en La Banda Resguardan a estudiantes durante una fiesta clandestina en La Banda

Uniformados de la Comisaría 13°, llevaron a cabo el desalojo de una fiesta “no autorizada” en un salón de fiestas, donde había gran presencia de estudiantes de 5to año del colegio secundario.


Te puede interesar: Estudiantes bebiendo de una damajuana alteraron el orden en plaza Libertad


Los uniformados se encontraban de recorrido preventivo durante las primeras horas de este lunes, cuando al llegar a la altura de pasaje Vicente López del barrio Palermo en la ciudad de La Banda, divisaron que se llevaba a cabo una fiesta con gran concurrencia de jóvenes.

Inmediatamente acudieron al salón, en donde fueron recibidos por la madre de uno de los menores presentes en el evento, quien declaró que efectivamente todos eran alumnos de 5to año del secundario. El motivo de la reunión era festejar el inicio de clases.

Las autoridades policiales exigieron a la encargada, la presentación de las correspondientes autorizaciones con las cuales no contaban. En consecuencia se procedió al desalojo de todos los presentes, teniendo como prioridad el resguardo de los estudiantes menores de edad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy