Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Real Madrid le gana al PSG con gol de Ronaldo

06/03/2018 16:17 Deportivo
Escuchar:

Real Madrid le gana al PSG con gol de Ronaldo Real Madrid le gana al PSG con gol de Ronaldo

París Saint Germain, de Francia, con los argentinos Angel Di María (titular), Giovanni Lo Celso y Javier Pastore pero con la sensible baja del brasileño Neymar, busca remontar la serie ante el bicampeón Real Madrid, que ganó 3-1 en la ida. Ambos, buscan alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En el duelo de ida jugado en el Santiago Bernabeu de Madrid, el equipo de Zidane se impuso por 3-1 con goles del portugués Cristiano Ronaldo, en dos oportunidades, y el brasileño Marcelo, mientras que Adrien Rabiot había abierto el marcador para los parisinos.

Para dar vuelta la serie, el PSG necesita ganar por dos goles de diferencia o por tres o más si recibe un tanto del bicampeón europeo.

El equipo dirigido por el español Unai Emery sufrió la baja del crack brasilero Neymar, quien ya fue operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho el pasado 25 de febrero en un partido de la liga 1 de Francia ante Olympique de Marsella, y estará inactivo por dos o tres meses.

De pasar el conjunto francés, Neymar se perdería todos los encuentros hasta la final (si es que su equipo llegara), el 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

A pesar de la sensible ausencia, en París confían en el poderío ofensivo de los otros delanteros del plantel: el joven Kylian Mbappé, el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Angel Di María que tendrá la responsabilidad de reemplazar a Ney.

Por su parte, el Madrid no contará con Kroos y Modric en el mediocampo, quienes serán reemplazados por Mateo Kovacic y Lucas Vázquez. Los dirigidos por Zidane, vienen de ganarle a Getafe por 3-1 de local el pasado sábado por la liga española, aunque saben que la Liga Española ya se encuentra muy lejos (están a 15 puntos del líder Barcelona), por lo que sus cañones apuntan a lograr el tricampeonato en Europa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy