Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Real Madrid le ganó al PSG y selló su pase a cuartos

06/03/2018 19:23 Deportivo
Escuchar:

Real Madrid le ganó al PSG y selló su pase a cuartos Real Madrid le ganó al PSG y selló su pase a cuartos

Real Madrid le ganó al Paris Saint Germain por 2 a 1, y abrochó su pase a los cuartos de final de la Champions League. En el local, ángel Di María jugó como titular mientras que Javier Pastore ingresó en el segundo tiempo. Tras el 3 a 1 en el Bernabeu,, el global se cerró con un contundente 5-2 para los de Zidane. Los goles, fueron convertidos por Ronaldo y Casemiro para la visita mientras que Cavani había igualado para el local transitoriamente.

El partido, que se jugó en estadio Parque de los Príncipes de París, tuvo a un Real claro que controló al PSG en el primer tiempo y lo sentenció en el segundo con el gol de cabeza de Cristiano tras un preciso centro desde la izquierda de Marco Asensio; y más allá del gol de Cavani (de rebote tras un rechazo de Casemiro), se quedó sin respuestas ante el tanto anotado a poco más de 10 minutos para el final por el propio brasileño.

Para Cristiano, fue el duodécimo gol en esta edición de la Champions League y marcó en nueve partidos consecutivos de la máxima cita continental europea de clubes, para igualar la marca del holandés Ruud van Nistelrooy con Manchester United, en 2003.

Además el portugués jugó hoy su 152do partido en la Copa de Europa y superó los 151 del galés Ryan Giggs y es el tercer futbolista con más encuentros disputados en la máxima competición europea, por detrás de los españoles Iker Casillas (171) y de Xavi Hernández (157).

El conjunto madrileño, lleva 23 partidos consecutivos marcando en la Liga de Campeoenes de Europa, desde aquel 0-0 contra Manchester City, de visitante, en 2016; y esa marca solo es superada por otra suya, de 34 entre 2011 y 2014, y de 29 del Barcelona entre 2009 y 2012.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy