Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Nicolás Sleibe, nuevo secretario de Economía del municipio capitalino

06/03/2018 19:56 Política
Escuchar:

Nicolás Sleibe, nuevo secretario de Economía del municipio capitalino Nicolás Sleibe, nuevo secretario de Economía del municipio capitalino

La Intendente de la Capital, Ing. Norma fuentes, tomó juramento al nuevo Secretario de Economía de la Municipalidad, CPN Rafael Nicolás Sleibe.

El nuevo funcionario asumió durante una ceremonia realizada en el Salón de Acuerdos de la sede del Departamento Ejecutivo Comunal.

El contador Sleibe tiene una amplia trayectoria en la función pública ya que se desempeñó como Tesorero Municipal, Director de Rentas de la Provincia, Subsecretario de Ingresos Públicos y Tesorero de la Provincia de Santiago del Estero.

Durante la ceremonia de juramento la Intendente Fuentes dijo que “el nuevo secretario viene desempeñado tareas de alto rango en el gobierno provincial, hoy forma parte de la familia municipal y deseamos muchos éxitos para el trabajo en consonancia entre el gobierno provincial y municipal”.

Fuentes también agradeció al contador Gabriel Llapur, funcionario saliente, por las tareas desarrolladas durante su permanencia en la comuna.

Por su lado, Sleibe agradeció “al gobierno de la provincia y municipal por la confianza depositada para la designación en esta nueva función que será desempeñada con mucha voluntad de trabajo”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy